CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Las mercancías siempre viajan por cuenta y riesgo del comprador, siendo a su cargo la entrega y sus gastos.
  2. La rúbrica del presente documento, sin observación alguna, supone la aceptación expresa del comprador sobre la mercancía, entendiéndose la recepción de la misma, su plena satisfacción de cantidad y calidad, por haber sido reconocidos y examinados previamente.
  3. Nuestros precios, concertados netos o de tarifa, no llevan incluidos los impuestos vigentes y se facturan aparte. Cualquier cambio en los actuales o la disposición de otros impuestos nuevos serán considerados como de cumplimiento sobre los precios, concertados o de tarifa
  4. OSCA SISTEMAS, S.L.U. no acepta sanciones o cargos por demora en la fecha de entrega prevista o comprometida con antelación, ya que dependiendo de otros proveedores y de inesperadas circunstancias de fuerza mayor, ajenas a nosotros, no nos es posible comprometernos en el cumplimiento del plazo de entrega.
  5. Nuestros materiales y salvo acuerdo expreso, están garantizados por un periodo de SEIS MESES, a contar siempre desde la fecha de entrega, obligándonos según nuestro criterio, a la simple reparación, reposición o abono del material defectuoso, sin ninguna otra responsabilidad explícita o implícita.
  6. La garantía se entiende siempre con el material presumiblemente defectuoso depositado en las instalaciones de OSCA SISTEMAS, S.L.U. con los gastos del transporte y riesgo a cargo del comprador. Cualquier servicio de garantía fuera de OSCA SISTEMAS, S.L.U., se limitará a la reposición o reparación de la pieza defectuosa sin cargo, pero se cobrará la mano de obra, desplazamientos, dietas y el posible transporte del material.
  7. OSCA SISTEMAS, S.L.U. no responde, en caso alguno del uso o montaje defectuoso de sus productos, de las averías o desperfectos causados por agentes externos, ni de cualquier otra causa o accidente ajeno a su control.
  8. No se admitirán devoluciones de materiales transcurridos 30 días naturales de la fecha del albarán emitido por OSCA SISTEMAS, S.L.U.
  9. El contrato de compraventa que documentan nuestras facturas y albaranes no se perfeccionará hasta que el comprador no haya realizado el pago del precio fijado, por lo que seguirá siendo OSCA SISTEMAS, S.L.U. la propietaria única de todas las mercancías durante el período que medie entre la entrega de las mismas y su completo pago.
  10. El comprador renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderle, sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de Huesca. Las mercancías siempre viajan por cuenta y riesgo del comprador, siendo a su cargo la entrega y sus gastos.
  11. La rúbrica del presente documento sin observación alguna, supone la aceptación expresa del comprador sobre la mercancía, entendiéndose la recepción de la misma su plena satisfacción de cantidad y calidad, por haber sido reconocidos y examinados previamente.
  12. Nuestros precios, concertados netos o de tarifa, no llevan incluidos los impuestos vigentes y se facturan aparte. Cualquier cambio en los actuales o la disposición de otros impuestos nuevos serán considerados como de cumplimiento sobre los precios, concertados o de tarifa.
  13. OSCA SISTEMAS, S.L.U. no acepta sanciones o cargos por demora en la fecha de entrega prevista o comprometida con antelación, ya que dependiendo de otros proveedores y de inesperadas circunstancias de fuerza mayor, ajenas a nosotros, no nos es posible comprometernos en el cumplimiento del plazo de entrega.
  14. Nuestros materiales y salvo acuerdo expreso, están garantizados por un periodo de SEIS MESES, a contar siempre desde la fecha de entrega, obligándonos según nuestro criterio, a la simple reparación, reposición o abono del material defectuoso, sin ninguna otra responsabilidad explícita o implícita.
  15. La garantía se entiende siempre con el material presumiblemente defectuoso depositado en las instalaciones de OSCA SISTEMAS, S.L.U. con los gastos del transporte y riesgo a cargo del comprador. Cualquier servicio de garantía fuera de OSCA SISTEMAS, S.L.U., se limitará a la reposición o reparación de la pieza defectuosa sin cargo, pero se cobrará la mano de obra, desplazamientos, dietas y el posible transporte del material.
  16. OSCA SISTEMAS, S.L.U. no responde, en caso alguno del uso o montaje defectuoso de sus productos, de las averías o desperfectos causados por agentes externos, ni de cualquier otra causa o accidente ajeno a su control.
  17. No se admitirán devoluciones de materiales transcurridos 30 días naturales de la fecha del albarán emitido por OSCA SISTEMAS, S.L.U.
  18. El contrato de compraventa que documentan nuestras facturas y albaranes no se perfeccionará hasta que el comprador no haya realizado el pago del precio fijado, por lo que seguirá siendo OSCA SISTEMAS, S.L.U. la propietaria única de todas las mercancías durante el período que medie entre la entrega de las mismas y su completo pago.
  19. El comprador renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderle, sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de Huesca.